En el marco de las festividades del Milagro, se inició hoy el Solemne Triduo de Pontificales con la misa estacional en honor a la Solemnidad de la Bienaventurada Virgen del Milagro.
El presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile , estuvo presente en la ceremonia religiosa, acompañando a fieles y peregrinos en la Catedral Basílica. También asistieron el gobernador Gustavo Sáenz , el vicegobernador Antonio Marocco , la intendenta Bettina Romero y demás autoridades, tanto del Poder Ejecutivo Provincial y Municipal, como del Poder Legislativo y del Poder Judicial.
La ceremonia fue encabezada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Salta, Mario Antonio Cargnello, quien, durante la homilía, agradeció la posibilidad de la concreción de las celebraciones y resaltó la figura de la Virgen del Milagro como bandera de la fe del pueblo de Salta.
Con posterioridad a la misa, el titular del CD valoró “el poder estar acompañando este inicio del Triduo, de lo que es la festividad del Señor y la Virgen del Milagro”. Por otro lado, puso de relieve la concreción de las celebraciones: “Son jornadas totalmente diferentes a lo que vivimos estos últimos dos años”.

