Durante la jornada de hoy la militancia peronista se manifestó contra la presencia del diputado Emiliano Estrada, en la intervención del Partido Justicialista de Salta.
A su vez denunciaron que obligan a la población a votar personas que no son peronistas y que solamente utilizan el sello del partido para poder seguir con la Casta Salteña.
«Resulta muy difícil como militantes salir a decir que somos oposición de Milei siendo que Emiliano Estrada tiene vinculo y negocia con Olmedo, Carlos Zapata, Emilia Orozco y todos los libertarios», fueron alguna de las declaraciones.
«Este tipo de acciones ponen en juego la credibilidad del movimiento peronista y tiene como consecuencia que Milei hoy en día sea presidente».
Cabe recordar que el actual diputado Estrada, formó parte del consejo del PJ en la provincia y participó en una elección junto al PRO.
Fuentes informaron que este martes, los interventores designados del Partido Justicialista Salta tomarían posesión de sus cargos.
Sergio Berni y María Luz Alonso ya estarían en la provincia para comenzar con su tarea designada por el Consejo Nacional del PJ, conducido por Cristina Fernández de Kirchner. Ambos trabajarán con asesoría interna, que se apunta al diputado nacional Emiliano Estrada, quien está siendo investigado por su vinculación con una red de fake news en la Cámara de Diputados.